Univalle Estéreo (Cali) Escucha en vivo
Caracol Radio 100.9
Radioactiva 97.9
RCN Radio 93.9
El Sol Medellin
W Radio 99.9
La Mega 90.9
Radio Uno Bogotá 88.9
LA FM 94.9
Oxigeno 100.4
Los 40 Principales 89.9
Vibra FM 104.9
Tropicana FM 102.9
Rumba Bogotá 105.4
Antena 2 670 AM
Radio Fantastica 96.9
Radio Olimpica 105.9
La X 103.9
Besame 94.9
Candela Estereo 101.9 FM
Radionica 99.1 FM
Radio Ipuc
Amor Bogotá 1340
123 Vallenato
Radio Maria 1220 AM
La Caliente 1330 AM
Latina Stereo 100.9
Radio Energia 102.5
Radio Fundingue
Radio Tiempo 105.9
Barranquilla Estereo 91.1
Boom FM 99.1
La Reina 95.5
Melodia Estereo 730 AM
La Pachanguera 95.7
Colmundo Radio 1040 AM
Full 80’s Radio
Super 970 AM
La X Estereo New York
Bongo stereo
La Voz de La Costa 1190
Todelar Radio 890 AM
La X Electronica
La cariñosa 610 AM
Contagio Radio
HJCK 89.9
La Eje 101.1
Rumba Medellín 106.9
Radio Uno Medellín 93.9
Univalle Estéreo (Cali) escuchar
Emisoras Radio Univalle Estéreo (Cali) en vivo Colombianas La calidad y la emisión continua.
Y Bristol adoptó el hip hop, en especial el hip hop de Nueva York, como su subcultura dominante. Y es de ahí, realmente que su tipo de actitud anti autoridad parece haber surgido, no por diseño, por accidente. La llegada del hip hop tuvo un impacto espectacular en la escena musical y artística de Bristol. Clubes en la comunidad mayormente negra e irlandesa de St. Pauls comenzó a organizar noches de hip hop. Y varios de los sistemas de sonido de la ciudad comenzaron a incorporar Emceeing y break beats. Surgió el sistema de sonido Wild Bunch como la fuerza dominante en la escena, y sus noches actuando en el Dugout Club el centro de Bristol se convirtió rápidamente en una leyenda. The Wild Bunch era un grupo de DJ y raperos. Fuera de Wild Bunch creció Massive Attack. Nellee Hooper, una de las grandes productoras del siglo XX trabajó con Soul II Soul y Bjork. Era como el campo de entrenamiento para personas que definirían figuras culturales de los británicos de los ‘s. Y definitivamente eran los chicos más geniales en la escena en ese momento, y mucha gente quería imitarlos. Poder montar una fiesta en una casa, cargando P en la puerta, contratando un sistema de sonido de reggae de algunos chicos en la calle que tenía unas cajas de altavoces realmente grandes, y tener un bar ilegal en la esquina y llenando la casa con un par de cientos de personas fue relativamente sencillo. No fue una coincidencia que la explosión de ambos grafitis en Bristol en ese momento y cultura hip hop, cultura sistema de sonido especialmente en Bristol, ambos parecían hongos simultáneamente juntos. Las formas de arte gemelas de la música y el graffiti fueron personificados por la figura única de Robert Del Naja, miembro fundador de Wild Bunch. Del Naja, también conocido como D, Delj o simplemente D, había pasado algún tiempo en Nueva York a principios de los , y cuando regresó a Bristol, trajo el graffiti con él. D también fue quizas el primer artista de graffiti del Reino Unido. Realmente fue un visionario. Siempre tuvo el ojo puesto en el panorama general. Vagaría y pintaría a todo color, Graffitis en toda regla en espacios muy,
Tel.: (57 2) 339 7273
Email: [email protected]
Deja un comentario